“Las mejores baladas en Inglés & Español, tres décadas inolvidables que atrapan tus sentidos.”
gallery/logotipo lati

Tu Emisora de Baladas

gallery/_pic4
gallery/_pic1

Enterate

Música para relajarse

Las melodías despiertan emociones positivas, ayudan a calmar el dolor y aportan tranquilidad. Escuchar diferentes ritmos tiene efectos positivos sobre la salud porque liberan endorfinas que actúan como analgésicos naturales. Escuchar música suave también ayuda a reducir la frecuencia cardíaca y la presión arterial, estimula el cerebro y ayuda con la concentración, facilita el sueño y aumenta el optimismo.

Reírse para ahuyentar la depresión

No existe una fórmula mágica para alcanzar la felicidad y ahuyentar, al mismo tiempo, la depresión navideña, pero consejos de algunos expertos pueden ayudar a encontrar el camino al entusiasmo y la energía necesarios para disfrutar las fiestas de diciembre. El buen humor es un antídoto universal para la depresión. Un chiste o una ocurrencia desactivan cualquier situación desagradable. Según algunos estudios, reírse durante un minuto equivale a 45 minutos de relajación.

Disfruta la musica de los 70 / 80 / 90, aqui puedes escuchar la mejor variedad de todos los estilos: Pop, Rock, Baladas, Musica Disco, para nosotros lo más importante es que disfrutes de nuestra fórmula musical con las mínimas interrupciones sin perder el contacto con la musica de hoy, si quieres escuchar una canción o enviarnos un comentario, utiliza nuestro formulario de contacto, escucha la musica de tu vida en Latido Romántica la romántica de venezuela.

La Radio

Las 100 Mejores Canciones en Español Baladas Románticas Viejitas pero buenas Mix de los 80s y 90s.

EN VIVO

Es una emisora en Internet cuyo objetivo es ganar adeptos para la música de corte romántico a través de su programación y la minuciosa selección de sus piezas musicales en este género. Con un lenguaje respetuoso, contribuir con una cultura de paz que promueva valores cívicos, éticos y morales.

Lograr constituirnos en un referente en el género de la música romántica en sus diferentes estilos, baladas del recuerdo, de los años 60, 70, 80, 90 y actuales, el pop, la bachata, y los boleros; con la mayor participación de internautas y mantener el romanticismo en una más amplia audiencia, en el espectro de emisoras de la web.

Name  
E-mail  
City  
Message  

Contactanos

gallery/banner latido romantica app
gallery/fuccia-80
gallery/animacio-80
gallery/chat-mujer